Descripción
"Franz Kafka era Praga y Praga era Franz Kafka", escribió Johannes Urzidil. En efecto, cualquiera que siga los pasos de la vida de Franz Kafka es conducido directamente al corazón de la capital checa. Kafka está enraizado en el suelo de Praga hasta lo más profundo de su ser, y la ciudad aflora por doquier en su obra y en su interior.
Disfrute de una visita especializada con un guía privado para descubrir los lugares que forjaron la mente de uno de los más grandes escritores del siglo XX. Seguirá los pasos del célebre escritor checo de habla alemana desde su casa natal, a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja. Este corazón palpitante de Praga fue todo un mundo para Kafka durante su infancia. Visitará los lugares indisolublemente ligados a la vida del escritor: su infancia, sus estudios y su carrera profesional, así como los lugares donde escribió sus principales obras, como El proceso y El castillo. También verá varias estatuas del famoso escritor praguense, entre ellas una de David Černý. Esta inmensa cabeza de Kafka, de 11 metros de altura, está formada por 42 capas de chapa de acero inoxidable que giran sobre sí mismas independientemente unas de otras.
Su inmersión en el universo de Kafka se completará con una parada en uno de los cafés favoritos del autor, donde se reunía con sus amigos escritores: Max Brod, Rainer Maria Rilke, Egon Erwin Kisch, Franz Werfel... Aquí podrá compartir un momento de convivencia con su guía, que responderá a todas sus preguntas.
Útil
- Salida por la mañana o por la tarde
- La visita puede realizarse cualquier día del año
- Punto de encuentro con su guía frente a la casa natal de Franz Kafka, a pocos pasos del reloj astronómico