Descripción
Coronando el perfil de Praga desde su promontorio sobre el río, el Castillo de Praga, rebosante de tesoros históricos y artísticos, es uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Actualmente sede de la Presidencia de la República Checa, el Castillo de Praga ha sido siempre el indiscutible corazón político, espiritual y cultural de la nación checa.
Realice este recorrido especializado para descubrir las características históricas, artísticas y culturales de este increíble conjunto de edificios de todas las épocas: la Catedral de San Vito, obra maestra del gótico bohemio, la increíble Sala Vladislav del Antiguo Palacio Real, con sus aireadas bóvedas entrelazadas como encajes de piedra, la sobria Basílica de San Jorge con sus torres blancas y el sorprendente Callejón del Oro con su encanto intemporal.
Hacia el final del recorrido, descenderemos al barrio de la Ciudad Pequeña (Malá Strana) para ver la famosa Iglesia del Niño Jesús de Praga.
Útil
- Salida a las 10:00 h
- Como la visita comienza puntualmente, le aconsejamos que llegue 15 minutos antes
- Reconocerá a su guía en el punto de encuentro por su paraguas color azul marino con el logo de Turistico Praga Tour, carteles y bandoleras
- Visita organizada todo el año, excepto el 24, 25 y 26 de diciembre
- Para que su visita sea lo más cómoda y agradable posible, se organiza en grupos reducidos
- Se requiere un documento de identidad para beneficiarse de la tarifa senior (mayores de 65 años)
- Se requiere un carné de estudiante para beneficiarse de la tarifa de estudiante (menores de 26 años)
- La catedral de San Vito puede estar cerrada por imprevistos especiales
- Llevar calzado cómodo
Condiciones especificas de cancelaciones
- Cancelación más de 72 horas antes del inicio del servicio: sin gastos