Gracias a su situación central en el corazón de Europa y sus numerosas conexiones aéreas desde la mayoría de aeropuertos, Praga goza de una situación ideal para nuestros desplazamientos profesionales.
De fácil y rápido acceso, Praga nos ofrece, sobre todo gracias a su Historia, un marco extraordinario para nuestros eventos: un patrimonio y una riqueza culturales únicos que la convierten en una de las ciudades más bellas del mundo que no podemos dejar de visitar al menos una vez en la vida.
Sus numerosas infraestructuras y sus múltiples posibilidades, incluso para 3.000 personas, nos ofrecen soluciones insólitas de alojamiento capaces de cautivarnos: desde suntuosos palacios históricos para organizar veladas de gala, hasta lujosos y modernos hoteles para reuniones, pasando por amplias salas para conferencias... Un terreno de juego excepcional no solo para sus incentivos empresariales, sino también propicio a una abundante vida social para divertirse e ir de fiesta.
Asimismo, la estabilidad económica y política de Praga y la República Checa también son sinónimos de garantía de éxito de nuestro desplazamiento, y a la mejor relación calidad/precio.
Praga: una elección hecha desde el corazón y la razón, ¡la certeza de una estancia inolvidable!