Descripción
Este recorrido en bici eléctrica es excepcional y no tiene igual: nos llevará lejos de los lugares más concurridos de la capital. Descubriremos la vida de sus habitantes y cruzaremos lugares emblemáticos de Praga, así como otros que poca gente conoce: un estadio fuera de uso, que es el más grande del mundo, una piscina abandonada desde hace años, un muro de grafitis, el centro de arte MeetFactory, en el barrio de Smíchov, donde seguiremos las vías en las que viejos trenes dormitan desde hace años… En eso consiste el paseo, en descubrir la ciudad a lo largo del trayecto, en compañía de un guía simpático y entusiasta que nos cuenta anécdotas interesantes y divertidas.
No hay que preocuparse por la bici eléctrica. Su manejo es muy fácil. Solo es poco más robusta que una bici clásica y posee un motor pequeño con un mando de potencia en una pantalla situada en el manillar. ¡Los 21 km y las 3:30 h se pasarán volando!
Este paseo en bici eléctrica está indicado para todo el mundo: deportistas o no, niños, padres, abuelos… y es posible en cualquier temporada. Durante el verano, la parte del trayecto a lo largo del río es muy agradable y refrescante. Durante todo el año, este paseo es una experiencia única y emocionante.
Útil
- Salida a las 14:00 h
- Hay bicis con asientos para niños
- Antes de la visita, se imparten instrucciones sobre el manejo de la bici eléctrica
- Antes de salir, el visitante deberá firmar un contrato en el que declara que todo incidente sucedido durante la visita es su responsabilidad exclusiva
- No se solicita la entrega de ninguna fianza en el lugar de salida
- Existe una consigna de bolsas y equipajes para aquellos visitantes que deseen dejar sus efectos personales
- Esta visita puede realizarse también en modo particular, en el momento de su elección, y solo con una guía de habla inglesa
Condiciones especificas de cancelaciones
- Cancelación hasta 24 horas antes del inicio del servicio: sin gastos
- Cancelación menos de 24 horas: se facturará la totalidad del precio