Descripción
El billete de trayecto único es válido solo para el circuito verde de los minibuses naranjas “Hop on Hop off”. Este circuito cruza el casco histórico de Praga, y en él podemos ver en hora y media los principales monumentos y lugares de la capital. Pasaremos por delante de la Casa Municipal y descubriremos la plaza de la Ciudad Vieja, con el reloj astronómico, el Rudolfinum, el castillo de Praga, el puente de Carlos o el Teatro Nacional.
Gracias a este circuito, podremos hacernos una idea de las distancias entre los diferentes lugares que nos pueden interesar y visitarlos más tarde, en una visita guiada o por nuestra cuenta. Además, recibiremos información general sobre los lugares por los que pasemos. En los minibuses hay auriculares para escuchar los comentarios correspondientes en español.
El ticket es válido durante el tiempo que dure el circuito, que puede variar según el tráfico que haya en la ciudad. La parada nº 1 se llama Down Town, pero no es obligatorio empezar el circuito en esta parada. Es posible subir al minibús (y bajar) en la parada deseada del circuito verde. No es necesario recorrer todo el circuito, pero si nos bajamos del minibús ya no podremos volver a subir con el mismo billete.
Útil
-
Servicio todos los días de la semana.
-
Salida de minibuses cada 15 min. aprox.
-
Si nos bajamos del minibús no podremos volver a subir.
-
Consultar aquí el plano del circuito verde con los horarios.
Condiciones especificas de cancelaciones
Cancelación hasta 24 h antes del inicio del servicio: sin gastos.
Cancelación con menos de 24 h: se facturará la totalidad del precio.