El menú del Bistro No. 19 cambia cada día. Ofrece siempre una sopa, dos platos principales y varios postres. Los precios son asequibles, lo cual no es frecuente en los alrededores del Teatro Nacional: al mediodía, el menú cuesta unas 160 CZK (6 EUR), con la sopa y el postre incluidos.
Los platos son una mezcla de cocina internacional y las sopas van desde la sopa de col tradicional checa, con sus rodajas de salchicha, hasta el borsch ucraniano, pasando por la sopa de coliflor, la crema de batata o combinaciones más exóticas, como una sopa de lentejas rojas y leche de coco. El menú incluye pasta con frecuencia, a menudo acompañada por dos o tres ingredientes simples: ñoquis al pesto, fetuchinis con endivias, lasañas con verduritas… Y los amantes de deliciosas recetas cocinadas con paciencia a fuego lento, como los ragús, estofados de vacuno o el curry, tampoco se quedarán con las ganas.
La sencillez y la diversidad de la cocina del 19 concuerda con la sala del restaurante: elegante y ligera. El 19 es también una historia familiar: Kristina y Rudolf Netík llevan el local, en colaboración con el padre de Kristina.